Quienes somos

Home / Quienes somos

Los cambios que se están dado dentro del panorama de la medicina  privada, y, más concretamente, en el ámbito de la ginecología y la obstetricia, hacen plantear la posibilidad de desarrollar un proyecto viable y ambicioso para la atención de la mujer, no ya solo dentro de la esfera de la propia especialidad, sino en cada una de las vertientes que englobe el concepto de salud para ellas.

Los otros tres rangos diferenciadores que debemos de buscar en nuestro proyecto serían, la personalización en la asistencia, la aplicación de tecnología de última generación y la innovación.

Sobre estos últimos aspectos dos breves pinceladas. El sector sanitario privado, con un alto nivel de competencia, a la hora de fidelizar clientes ha caído, en muchas ocasiones, en el error de no considerar a los pacientes de sociedades médicas, cada vez más crecientes, como  pacientes privados, imbuyendo su asistencia dentro de  equipos de trabajo. Nuestro compromiso, en ese sentido, debe de ser el de que cada profesional acompañará a su paciente, de forma personalizada, tenga la procedencia que tenga y siempre que lo necesite.

Desde esta perspectiva es necesario introducir subespecialidades en la asistencia que mejoren la atención, pero siempre dentro de la integración en los circuitos asistenciales. Se han de buscar agilidad y alta resolución como conceptos definitorios.

Equipo

Patricia Carro Campos

Patricia Carro Campos

Para mí la Especialidad de ginecología y obstetricia cumple una de las premisas fundamentales como médico, que es la atención...

Macarena Oltra Badui

Macarena Oltra Badui

Es tan importante crear un vínculo médico-paciente adecuado como una confianza plena en el profesional, para así poder llevar a cabo una buena atención de la mujer. Por eso pienso que no sólo la formación profesional, sino también la formación humana es necesaria para llevar a cabo esta profesión. Y es algo que me empeño en aprender día tras día gracias a este maravilloso trabajo.

Vanesa Ruiz

Vanesa Ruiz

La fisiopatología de la mujer es compleja a la vez que fascinante. Dedicarme a la Obstetricia y Ginecología me ha permitido comprender muchos de los procesos por los que pasamos las mujeres a lo largo de nuestra vida y así poder acompañar y ayudar a las mujeres que lo necesiten.

Adriana Acha Salazar

Adriana Acha Salazar

Asesorar, cuidar y proteger a las mujeres en todas las etapas de su vida es mi vocación, soy afortunada por haberla encontrado, amo lo que hago y me hace muy feliz.

Quiero crear un ambiente de comunicación, empatía, confianza, respeto y que disfrutemos de una relación médica fluida y amena.

Rocío Vellido Cotelo

Rocío Vellido Cotelo

Especialista en Equipo quirúrgico Obstétrico y Ginecológico.

Es impresionante que la unión de dos células de lugar a un ser humano. Querer entender todo ese proceso fue lo que me llevó a elegir esta especialidad. Poder acompañar y ayudar a las parejas durante este proceso, además de cuidar de la mujer en cada etapa de su vida, hace que mi trabajo sea absolutamente satisfactorio.

Macarena Rios Lorenzo

Macarena Rios Lorenzo

Especialista en Ginecología y Obstetricia.

En ocasiones te encuentras con algo que te atrapa y te hace entregarte por completo sin saber exactamente por qué, y eso me pasó con la Ginecología y la Obstetricia. El poder ayudar, acompañar y tratar durante las diferentes etapas de la vida, y el sentirme parte de ese momento único, me hizo elegir esta especialidad, y día a día darme cuenta de que este es mi sitio.

Maria Del Nuevo Garcia

Maria Del Nuevo Garcia

Especialista en Obstetricia y Ginecologia.

La satisfacción de nuestra profesión es la certeza de un trabajo bien hecho.
Colaborar con el nacimiento de una nueva vida, acompañar a la gestante a lo largo de su embarazo, así como estudiar de forma integral la salud y la patología de la mujer, es un sueño que sigo cumpliendo cada día y que me permite crecer profesional y personalmente como ginecóloga y obstetra.

Julia María Fernández Moris

Julia María Fernández Moris

“Nos pasamos la vida buscando un hueco que quizá nunca lleguemos e encontrar”... Mi profesión como ginecóloga tras más de veinte años en la misma, me ha permitido afortunadamente encontrar ese hueco donde he podido desarrollar una actividad maravillosa: ayudar a muchas mujeres, desde el amplio y apasionante mundo de esta especialidad.

Alicia Diaz Redondo

Alicia Diaz Redondo

Médico Ginecólogo con más 35 años de experiencia tanto en el sector privado como público

EXPERIENCIA PROFESIONAL Diciembre 2016- actualidad: Madrid de Salud.. Consultas de Obstetricia y Ginecología. Planificación familiar. Sesiones clínicas. Responsable de la...

Enrique Garcia Marques

Enrique Garcia Marques

Especialista en ginecología y obstetricía

La Ginecología y Obstetricia me han permitido crecer y mejorar como persona. Mas de 10 años trabajando en uno de los hospitales más grandes de Europa, en continuo proceso de actualización, y con acceso a los últimos avances tecnológicos...

Lola Ibañez

Lola Ibañez

Especialista en fisioterapia

El ser madre es lo que me abrió este campo, después de tener a mi primera hija supe lo importante que es preparar tu suelo pélvico para el momento del parto y hacer una buena rehabilitación Pos-parto...